Comprar online

¿Cómo comprar en valdez.com.ar?

Puede explorar los artículos semanales de la página inicial o visitar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Simplemente haga clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, haga clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías, como bolsos o zapatos. En cada categoría, descubrirá más subcategorías que le ayudarán a encontrar lo que busca exactamente.

Si está buscando un artículo en concreto, puede utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color o categoría.

Una vez hecha la selección, elija el talle y haga clic en "añadir al carrito". Cuando desee completar su compra, diríjase a su carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haga clic en "Confirmar pedido" para acceder al procedimiento de pago. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a shop@valdez.com.ar

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar .

¿Cómo se realiza un pedido?

En función de la disponibilidad y la dirección de envío, las compras se podrán realizar directamente a través de https://valdez.com.ar/

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a shop@valdez.com.ar

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¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si desea cancelar o modificar un pedido, envíe un correo electrónico a shop@valdez.com.ar lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra ya que dependerá de si ha sido despachada la misma

Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte las instrucciones de devolución que se detallen en la sección DEVOLUCION Y REEMBOLSO. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según su solicitud.

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¿Mi pedido no ha sido aceptado. ¿Por qué?

Si existe algún problema relacionado con el pago, Mercado Pago le enviará los motivos de rechazo del pago.

Asegúrese de que la dirección que ha introducido en el campo "Facturación" es la misma dirección registrada en su banco y la dirección en la que recibe sus extractos bancarios.

Puede darse el caso que su pago haya sido aceptado y al momento de procesar su orden detectamos alguna falla o problema de calidad en el stock asignado a su orden. En tal situación si no puede reponerse el stock no será posible completar su orden, se procede al reembolso automático.

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Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

VALDEZ acepta las siguientes formas de pago para las compras online: Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Mercado Pago

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¿Está incluido el IVA en el precio final y cómo puedo reclamar el IVA?

Todos los precios incluyen el IVA. En este momento no podemos ofrecer un servicio de devolución de impuestos para ninguno de nuestros clientes online. ¿No hemos respondido a su pregunta?

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¿Puedo utilizar diferentes métodos de pago?

En este momento únicamente aceptamos una (1) forma de pago por pedido.

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¿Cuándo se cargará el importe de la compra en la tarjeta de crédito?

El import se carga automaticamente en su tarjeta. Le pedimos que se contacte con su banco para asegurar la fecha de cierre de la misma.

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Envío y entrega

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Podes acceder a los métodos de envío disponible. También podes elegir retirarlo personalmente por Guatemala 5779 o nos envias una mensajería por ejemplo.

Desde el momento en que el pedido sale de nuestra depósito, la entrega se realiza en un promedio de 3 / 4 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegidos. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio.

Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos.

Es importante considerar que los envíos realizados en SALE o FERIA tienen una demora adicional por el gran volumen de pedidos.

VALDEZ no se hace responsable de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control.

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¿Adónde realiza envíos VALDEZ?

Realizamos envíos a toda la Argentina.

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¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Se le enviará varios correos electrónicos durante el proceso, para manternerle informado sobre el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete.

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¿Cuándo está prevista la entrega de mi pedido?

Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos inmediatamente disponibles, debe esperar dos días hábiles a partir de la fecha de su pedido para que se tramite el envío, además del tiempo necesario para la entrega.

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Información del producto

¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible online?

Para consultas sobre artículos que no están disponibles online, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico shop@valdez.com.ar

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¿Cómo puedo saber cuál es mi talle?

Visite nuestra GUIA DE TALLES que aparece en la página del producto para información sobre las talles.

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¿Cómo puedo saber si un producto está disponible y en cuánto tiempo se entregará?

Nuestra web proporciona la información sobre la disponibilidad de los artículos directamente en la página del producto y ofrece el tiempo estimado de envío en el proceso de pago. Cuando selecciona el producto o talle deseado, puede ver diferentes estados de disponibilidad.

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Devoluciones

Política de cambio

Algunas consideraciones importantes:

Los productos en liquidación no tienen cambio.

Pasos a seguir:

1 Envíanos un mail a: shop@valdez.com.ar

2 En el correo necesitamos la siguiente información:

* Nombre completo.

* Teléfono y correo.

* Número de orden.

* Fecha de compra

* Artículo, talle y modelo a cambiar.

* Motivo: Cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de mercado pago.

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible.

En general, no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.

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¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de realización de la compra. No se le dar curso a las solicitudes recibidas pasados ​​los 30 días. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

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¿Cómo debe encontrarse el producto?

Para que el cambio sea valido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuvieran.

En Valdez contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, sin embargo, puede suceder que excepcionalmente al momento de recibir su pedido el producto no llegue en optimas condiciones. Si ese fuera el caso, por favor comunicante con nosotros al  +54 9 1122954100  -lunes a viernes de 10 a 17- o escribimos a: shop@valdez.com.ar.

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¿Cómo enviar un cambio o una devolución?

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Informar número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Guatemala 5779 planta baja local . CABA.

4. Por último, conserve el número de guía que se otorgó al momento del reenvío ya que le dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado a destino.

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Reembolso

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un termino no mayor a las 48 hs, con excepción de feriados y días no hábiles.

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¿Como puedo devolver un producto?

Solo podrá gestionarse devoluciones de compras realizadas únicamente en nuestra Tienda online  y el plazo para solicitarla, es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado ya través del mismo medio con el que realiceste el pago.

Nuestro personal evaluará el estado del producto  para aceptar o no la devolución.

n caso de aceptar la devolución,  dentro de las próximas 72 hs te contactaremos  nuevamente para confirmar cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste.

Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente,  no se reintegrará el costo del envío.

Costo del cambio

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío de los productos en liquidación corren por cuenta del cliente en todas las instancias.

Información del producto del producto

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