Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos las siguientes formas de pago para las compras online: Link Mercado Pago. Las promociones disponibles se pueden chequear en este link.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Se puede pagar en cuotas?

Podés pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Está incluido el IVA en el precio final y cómo puedo reclamar el IVA?

Todos los precios incluyen el IVA. En este momento no podemos ofrecer un servicio de devolución de impuestos para ninguno de nuestros clientes online.¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Puedo utilizar diferentes métodos de pago?

En este momento únicamente aceptamos una (1) forma de pago por pedido.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Cuándo se cargará el importe de la compra en la tarjeta de crédito?

El importe se carga automáticamente en su tarjeta . Le pedimos que se contacte con su banco para asegurarse la fecha de cierre de la misma .

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

Envío y entrega

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Tenemos las mejores opciones de envíos disponibles. Podes elegir entre las más de 20 opciones. Usualmente vas a tener al menos 2, según el destino, ordenadas por tiempo de entrega.

Desde el momento en que el pedido sale de nuestra depósito, la entrega se realiza en un promedio de 3 / 4 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegidos. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio.

Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos.

Es importante considerar que los envíos realizados en SALE o FERIA tienen una demora adicional por el gran volumen de pedidos.

VALDEZ no se hace responsable de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Adónde realiza envíos VALDEZ?

Realizamos envíos a toda la Argentina.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Se le enviará varios correos electrónicos durante el proceso, para manternerle informado sobre el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

¿Cuándo está prevista la entrega de mi pedido?

Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos inmediatamente disponibles, debe esperar dos días hábiles a partir de la fecha de su pedido para que se tramite el envío, además del tiempo necesario para la entrega.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, escribinos a shop@valdez.com.ar.

Product added to compare.

Para mejorar tu experiencia en la navegación del sitio utilizamos cookies.